Leyendas de Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Leyendas de Konoha

Después de que la gran generación de Konoha tuviera sus aventuras, han pasado 15 años. Todo parece en paz, pero nuevos peligros se ciernen sobre la villa, y esta necesita la aparición de una nueva generación de heroes. ¿Serás tú uno de ellos?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 xD como se juega xD!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Self_Mephisto

Self_Mephisto


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

xD como se juega xD! Empty
MensajeTema: xD como se juega xD!   xD como se juega xD! Icon_minitimeSáb 26 Jul 2008, 9:34 pm

esk nu se como se juega xD ni nada
Volver arriba Ir abajo
Coral-Chan
Admin
Coral-Chan


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Málaga

xD como se juega xD! Empty
MensajeTema: Re: xD como se juega xD!   xD como se juega xD! Icon_minitimeDom 27 Jul 2008, 9:06 pm

¿Leiste las normas básicas del rol? o.o

El rol se basa en crear un personaje (Rellena la ficha en su apartado correspondiente) Y luego en la sección de rol (Konoha) has de manejar tu pj de la siguiente forma:

- Diálogo [A veces no hace falta el guión, con poner el diálogo directamente vale]
*Acción*
(Pensamiento)
((Fuera de rol))
[Aclaración] *
~~Onomatopellas~~ *

* Las que tienen el * son opcionales ok? No se suelen usar. De todos modos no te tomes los signos al pie de la letra, hay gente que escribe los diálogos así:

_Diálogo_
-Diálogo-
Diálogo

O los pensamientos así:

- (Pensamiento)

E incluso hay gente que cambia los signos.. O escriben la acción seguida del diálogo, sin cambiar de párrafo ñ_n Algo que realmente me resulta molesto pero bueno, cada cual tiene su forma

Aquí va un ejemplo:

*Tirada en el sofá, le empieza a rugir el estómago*
~~Groar~~ [Sí, mi estómago ruge así!!! XD]
(Neee.. Tengo hambre T^T!!!)
*Se levanta y se dirige a la cocina*
- ¿Alguien? Tengo hambre!

((Please que alguien postee, me aburro motto!!!))

De todos modos, aún estamos esperando que haya más gente en el foro para que empiece el rol, así que no te preocupes ^^

Suerte, espero haberte ayudado

Coral..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/coral_666/
 
xD como se juega xD!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas de Konoha :: Dudas Y Sugerencias-
Cambiar a: