Leyendas de Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Leyendas de Konoha

Después de que la gran generación de Konoha tuviera sus aventuras, han pasado 15 años. Todo parece en paz, pero nuevos peligros se ciernen sobre la villa, y esta necesita la aparición de una nueva generación de heroes. ¿Serás tú uno de ellos?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reglas del rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Zakiu
Admin
Zakiu


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2008

reglas del rol Empty
MensajeTema: reglas del rol   reglas del rol Icon_minitimeDom 27 Jul 2008, 11:45 pm

Este rol de por si tiene bastante libertad así que solo hay ciertas reglas, que se deben seguir

-Esta prohibido controlar un personaje ajeno y mucho menos interferir en historias de otros users, si esta regla se rompe, sera motivo de borrado de post o baneos momentáneos

-los personajes, pueden ser como uno quiera, pero en peleas contra otros, no quiero que sean superdioses que no les pasa nada de nada, es decir, que aunque le llegue algún tipo de ataque o lo que sea, haga como si no le pasara nada, el poder no se escribe, se demuestra en tu forma de rolear

-los insultos en el rol están permitidos, siempre y cuando tengan motivos y que no sean relacionados por motivos ajenos al rol, si quieres insultar a algún usuario, pídele el msn y listo

- nada de spam y mucho menos post sin sentidos, ejemplo: *entra a la habitación y se va*, si veo escrito eso, o alguno de los otros administradores, serán borrados y advertidos

- los personajes no son omnipresentes, es decir que pueden aparecer en cualquier escena en un instante, deben realizar post que digan que se dirige a cierta zona, si veo que un personaje aparece en alguna parte sin motivo y así como así, serán borrados sus post y advertido

-los personajes no pueden hacer cosas en contra de la voluntad de otros usuarios, si la trama lo pide, deben estar los dos de acuerdo con eso, en caso contrario serán borrados y advertidos

-El Rol y el Foro que ise, es bastante libre, asi como lo que los demas quieren rolear no me quejo, asi que, si no quieres que se metan con tu forma de rolear no te metas con las de ellos, uno rolea como quiere, nada de decir, falta de originalidad y cosas asi, si esto se incumple, me encargare yo mismo de banear a esa persona por mas de un dia

y esto es todo por el momento en reglas, ahora paso a explicar lo de el ban y el destierro

cuando a un usuario se le advierte tres veces, sera baneado por 1 día, no importa lo que diga

si un usuario, realiza actos que vallan en contra de todo el foro y en contra de todos los usuarios sera desterrado sin posibilidad de volver

si el usuario comete actos en contra del foro, o rompe reglas, queda a criterio del moderados o administrador, ponerle un castigo


así que por favor eviten problemas y pasenlo bien

atte. Zakiu
Volver arriba Ir abajo
 
reglas del rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas de Konoha :: Reglas, Noticias, Personajes Del Rol :: Reglas Del Rol-
Cambiar a: